El agua de la lluvia, la tierra, el sol y los insectos auxiliares; son los únicos recursos en contacto con nuestros árboles.

9·OLIVOS nace para acercar las personas al olivar jienense, conocer el producto en su esencia, transmitir los sabores del campo andaluz a través de los sentidos.

Nuestros olivares se extienden entre los parques naturales de Sierra Magina y Cazorla, corazón de la provincia de Jaén, zona con gran biodiversidad y recursos medioambientales para el cultivo tradicional.

Respetamos el ciclo natural de nuestros árboles, haciendo un minucioso seguimiento de cada uno de ellos. Nos encargamos del cuidado, recolección, extracción, almacenamiento y envasado de un AOVE de la mejor calidad y lleno de aromas.

La confianza de pisar cada día sobre nuestra historia, de contar con el buen saber hacer de las personas que allí han crecido, es nuestro motor para seguir innovando. Ofreciendo nuevas experiencias gastronómicas, sin olvidarnos de la salud y conservación de nuestro entorno.

oil-1798348_1920
logo-9olivos-trans

Las ventajas de la olivicultura ecológica

Evitar la erosión en las pendientes del olivar

Contribuir en la fertilización del cultivo mediante la fijación de nitrógeno atmosférico por las leguminosas naturales o sembradas

Aumentar la materia orgánica del suelo

Incrementar la actividad biológica del suelo

Proporcionar un hábitat adecuado a los enemigos naturales de las plagas.

Obtención de un producto ecológico de primera calidad

©2017 9Olivos

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?